¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Podrás verlo al ingresar el CP iniciando un proceso de compra. No hace falta que compres para poder verlo. En la página te lo pide antes de abonar para que elijas el que creas más conveniente antes de concretar la compra. Hay diferentes precios: Según la zona, si elegís Andreani o Rapilog. También podes retirar GRATIS en nuestro Showroom de Berazategui (coordinando antes por wsp 1133196751).

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani para envíos a todo el país y Rapilog para AMBA.

¿Dónde recibir mi pedido?

Podes recibirlo en tu casa (Andreani o Rapilog) o elegir opción de retiro en la sucursal de correo o punto más cercano.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de tu compra. Podés realizarlo en nuestro Showroom de Berazategui (1884) o a través de un mismo envío de logistica inversa a través de Andreani (interior del país) o por Rapilog (AMBA) a cargo del comprador donde entregas el par que no fue y entregamos el que necesitas. 

Si necesitas hacer un cambio comunicate a nuestro WhatsApp comercial 1133196751 y lo pondremos en marcha a la brevedad! No hacemos devoluciones

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro Whatsapp o a través de nuestro Instagram y te enviaremos uno nuevo.